Música

EducART-TIC

Esta pestaña nos acercará un poco más al mundo de la educación por medio del arte...


Poesía para la igualdad:

"Fake deep"

       

Y..


¿Sabes quién es Banksy?
Banksy

        
     
        
 


Algunas de sus obras por el mundo:
































































Miss Van

Otra artista callejera revolucionaria.

             

Algunas de sus obras:





Erik Ravelo

Erik Ravelo es un fotógrafo artístico cubano al que le gusta hacer conciencia. En Los Intocables sin duda lo hace con sobradas razones y con un objetivo admirable:denunciar el maltrato infantil.

Su página web no tiene desperdicio alguno:

http://erikravelo.info/


Pawel Zuczynski

Pawel Kuczynski es un ilustrador nacido en 1976 en Szczecin, Polonia. En sus ilustraciones, el artista Pawel Kuczynski critica el mundo político, social, económico y medioambiental que nos rodea. Sus dibujos, cargados de imaginación, reflejan la vida desde un punto de vista satírico. A continuación, algunos de sus trabajos:


































Dran


Francés, ilustrador y artista urbano de Touluse, se ha convertido en todo un referente gracias a su forma clara de revelar las disfuncionalidades, no solo del estereotipo francés, sino también las de la sociedad global.









Escif

Escif es valenciano, licenciado en Bellas Artes y especialista en Arte Público por la Universidad Politécnica de Valencia. Ha realizado «intervenciones murales», como él considera a sus obras, en Londres, México, Berlín o Miami. En Valencia su estilo no pasa desapercibido: no hay letras enormes en colores que chillan; sus graffitis hablan de la Primavera Valenciana, los recortes económicos, los vaivenes culturales, los políticos que no hablan y los reyes que tropiezan en visitas oficiales. Escif, con todo, intenta mantenerse en la mayor oscuridad posible.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario